Buenos días a todos!!

Hoy, último día de colegio de este segundo trimestre, toda la Junta De Ampárula os deseamos que podáis disfrutar de unos días en familia de lo más merecidos.

Aprovechamos este comunicado para dar las gracias:

  • A las familias que han decidido y podido acoger a familias ucranianas, y al apoyo que han recibido por parte del colegio y de miembros desinteresados de la Comunidad que la formamos.
  • A lo miembros que nos han apoyado con el baúl de uniformes y a aquellos socios que han decidido apoyar al Ampa altruistamente y con la esperanza de que podamos siempre ir a mejor.
  • Al profesorado, porque aunque estos años han sido muy complicados por el cambio de normativa constante por culpa de la pandemia. Siempre se han adaptado con la mejor voluntad posible ante la situación de cada momento.
  • Al colegio, porque hay voluntad de retomar un trabajo en equipo remando en la misma dirección, para poder hacer que el día a día de nuestros hijos sea el mejor posible, y deseando que en el tercer trimestre podamos trabajar conjuntamente. Construyendo unos cimientos sólidos de cara a que el curso que viene podamos retomar actividades que hasta ahora han sido suspendidas debido a la pandemia.

Aprovechamos también para recordaros todas las ventajas que tienes por formar parte de Ampárula.

Además de conseguir la tarjeta Fapa, podrás beneficiarte de descuentos en los anunciantes que aparecen en este correo.

No lo dudes más, apúntate a Ampárula y apoyanos!!!!