El Baúl

Desde el AMPA queremos hacer un esfuerzo con el fin de poder ayudar en el intercambio de uniformes sirviendo de anexo entre las familias. Por ese motivo, continuamos manteniendo el Baúl de Uniformes . A continuación os explicamos el funcionamiento del mismo.

FUNCIONAMIENTO DEL BAÚL

En el correo baul@amparula.com podrás contactar con nosotros para solicitar las prendas que necesites, sujeto a disponibilidad de tallas y prendas.

Si no eres miembro del AMPA tendrás derecho a intercambiar una prenda por otra.

Si eres SOCIO podrás beneficiarte de la ventaja de coger TRES prendas sin necesidad de intercambio .

PETICIÓN SOLIDARIA DE PRENDAS

Con el fin de poder ayudar al máximo de familias, pedimos vuestra colaboración desinteresada para que donéis todas aquellas prendas a las cuales ya no podréis dar uso. Desde el AMPA queremos promover la máxima solidaridad por parte de todos para poder ayudar a todo aquel que lo necesite. Agradecemos todas las aportaciones que podáis hacer al baúl, con el propósito de hacerlo funcionar en su máximo rendimiento. Muchas gracias de antemano por lograr que que esta comunidad educativa sea un lugar solidario en el que todos contamos. Os animamos a que os unáis a nosotros, así disfrutaréis de todas las ventajas y servicios que ofrecemos desinteresadamente y con ánimo de mejorar por y para nuestr@ hij@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *