Alta nuevo socio

Desde la nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos AMPARULA, queremos saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho a sumarse a nosotros.

Los miembros de la Junta Directiva somos un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos y junto con el propio alumnado, profesorado y dirección del Colegio Árula, deseamos contribuir en la mejora de la comunidad educativa.

Esperamos que hagáis extensiva esta solicitud a todas las familias con las que tenéis relación en el colegio.

Deseamos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos. Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar y os animamos a presentar vuestras ideas.

Aunque hace dos años se comenzó con un sistema de pagos por recibos bancarios, en la actualidad y con los costes por su tramitación, hace inviable que podamos continuar con este sistema. Por lo que, tras votar en la última junta directiva, vamos a volver al sistema de pago por ingreso o por transferencia bancaria.

Si eres ANTIGUO SOCIO,

  1. Actualiza tus datos en el sigiente enlace para tener registrada correctamente vuestros datos y autorizaciones.

http://eepurl.com/dMBh-c

Al suscribirte te dará error porque tu direccion de correo ya existe pero el sistema te enviará un mail para poder actualizar tus datos personales.

  1. Realiza una transferencia o ingreso bancario:

Titular: Ampárula
Banco: Banco de Sabadell
Cuenta: ES44 0081 0524 6600 0119 1920
Cuota: 25€ al año por familia.
Recuerda poner en el concepto de la transferencia o ingreso tu direccion de correo asociada para poder cotejar los datos cuando te apuntes a nuestras actividades.

Si NO ERES SOCIO, debes realizar dos pasos:

  1. Inscribirse en el siguiente formulario: http://eepurl.com/dMBh-c
  2. Realizar la transferencia o ingreso como previamente hemos explicado .

Vuestra aportación no es sólo económica, ya que cuanto mayor sea el número de familias asociadas, mayor legitimidad tendrán todas nuestras propuestas.

¡¡UNIDOS, MÁS Y MEJOR!!

INFÓRMATE DOBRE LAS VENTAJAS DE PARTICIPAR EN NUESTRA AMPÁRULA.

Para terminar, no queremos dejar de recordar que necesitamos de vuestra colaboración.

Tod@s junt@s conseguiremos alcanzar los objetivos que se planteen y nos permitirá ampliarlos con nuevas ideas y proyectos en pro de la educación de nuestros hijos y de la comunidad educativa.

Junta Directiva de Ampárula